Comparar listados

Grupo Presente Consulting nace en la Costa del Sol, mediante la unión de empresas procedentes de los sectores inmobiliarios y turísticos, para ofrecer servicios en todas y cada una de las fases de inversión inmobiliaria empresarial, permitiendo a nuestros inversores y clientes, encontrar oportunidades y soluciones integrales, dentro del territorio Español.

Grupo Presente fue concebida para ayudar a definir las ubicaciones y la tipología de activos inmobiliarios terciarios que mejor se ajustaran a la estrategia de inversión y la de sus expectativas de rentabilidad. Hoy día, es agente homologado de diversas entidades financieras, gestionando fondos de inversiones privadas.

Gracias a nuestra amplia red, tenemos la posibilidad de asesorar exhaustivamente a todos nuestros clientes en cualquier punto del territorio nacional, ofreciendo un trato totalmente personalizado a cada inversor y propietario.

ceo_grupo_presente
JORGE DANES CULSAN – CEO

Los elementos fundamentales que diferencian a Grupo Presente y que le aportan una gran capacidad de análisis de su entorno y una valoración eficaz de las oportunidades de mercado, son: Nuestro proceso de consultoría en la inversión, la experiencia en la gestión de operaciones inmobiliarias empresariales, y nuestras asociaciones estratégicas con otros líderes del sector, fondos de inversión y colectivos empresariales.

Grupo Presente tiene como nexo en común en sus empresas, una visión estratégica, así como una exitosa trayectoria empresarial de más de 15 años de experiencia aportada por su equipo directivo.

Nuestro mayor compromiso es el de asesorar a nuestros clientes, en proyectos de inversión y desinversión en activos inmobiliarios. La búsqueda y gestión en la compra de activos terciarios en rentabilidad, es el pilar de nuestra misión empresarial.

En los últimos años, hemos ampliado nuestro enfoque y prioridad en los sectores: hoteleros, residenciales, y turísticos-vacacionales, ofreciendo a nuestros clientes una extensa variedad de servicios, desde el análisis comercial, inmobiliario, legal, y técnico, hasta la gestión de los propios edificios.

Nuestro valor añadido y por el que nos diferenciamos del resto de consultorías en las inversiones de activos inmobiliarios, se encuentra en nuestra capacidad de generar operaciones Off Market.

Garantizamos la máxima confidencialidad a nuestros clientes en los procesos de compra venta, de valoración, rentabilidad y asesoramiento integral.

En nuestra cartera de servicios, destacan además:

Búsqueda de co-inversores

Estudios de viabilidad y análisis financiero de las inversiones.

Estrategias de marketing y planificación de la desinversión.

Gestión de activos inmobiliarios.