Comparar listados

Vivienda de hormigón en sólo 3 meses

Casas industrializadas a medida con las máximas garantías

Construimos la totalidad del edificio en fábrica, industrializando el proceso constructivo mediante una cadena de montaje, al igual que se hace en la industria del automóvil, cumpliendo con los controles de calidad más exigentes, consiguiendo que todo se construya con la máxima precisión.

Viviendas de construcción industrializadas

Máxima garantía

Con nuestro sistema MDR todos los elementos y de materiales que lo componen trabajan en armonía como una unidad. Esto trae consigo una fiabilidad y durabilidad muy por encima de lo que conocemos hoy en la construcción “tradicional”. Con ello conseguimos un nivel de acabado y de calidad Premium.

Plazo entrega hasta un 80% inferior

Plazo de construcción de casas prefabricadas hasta un 80% inferior: Los procesos y materiales que se van a necesitar están cuantificados y calculados de manera exacta. Todas las fases de la construcción industrializada están sometidas a un orden de ejecución con plazos exactos que no dependen de la climatología. Garantizamos el plazo de entrega que será la suma de la ejecución y visado del proyecto, la construcción en fábrica de la edificación (4 semanas) y su transporte y montaje (2 días) y obras menores de remate y acabado (1 semana).

Mínimo impacto ambiental

La construcción en fábrica apenas genera residuos, utilizando materias primas básicas como áridos y hierro. Su uso requiere una cantidad mínima de energía para un gran confort. No requiere mantenimiento durante su ciclo de vida y la construcción es reciclable en más de un 95% de su masa.

Limitaciones

Recuerda que el espacio requerido para los camiones y grúas en los solares a construir, aproximadamente en unos 9 metros de diámetro para colocar la grúa, y accesibilidad para ella y para los camiones que vayan a descargar, además de acceso para camiones grandes.

¿Todavía con dudas?

Construimos su casa prefabricada con la máxima calidad, seguridad y ahorro energético

Más rápido, más seguro, de mayor calidad y precio cerrado, sin sorpresas.
Solicite presupuesto sin compromiso, un asesor le contactará y aclarará todas sus dudas.

Nombre
Email
Teléfono
Localidad
Ciudad